LLEVANDOTE AL SIGUIENTE NIVEL !
LLEVANDOTE AL SIGUIENTE NIVEL !

Desarrollamos soluciones que cubren todo el espectro de la gestión empresarial. Nuestra clientela compone un abanico muy amplio en cuanto a tamaños, formas jurídicas. Conozca nuestros servicios en detalle.

Check Up Salon

En base a un analisis de sus resultados, se elaborara un diagnostico del negocio con un plan de acción por establecer en diferentes areas (Marketing, Gestión, Recursos Humanos etc.)

Gestión de crisis

Toda acción empresarial está vinculada a un cierto riesgo. En tiempos de crisis hay que actuar de manera rápida y segura. Localizar y evaluar adecuadamente los problemas es una de las tareas centrales de la gestión de crisis. La práctica nos ha mostrado, que una gestión de crisis manejada con experiencia, puede resolverse aún en las situaciones más críticas.

Control y planificación

La planificación y el control de una empresa requieren el diseño de una estrategia adecuada para alcanzar los objetivos establecidos. El éxito se alcanza entre otros gracias al análisis de cifras y datos. Sin embargo, en la práctica suele faltar tiempo para detenerse y realizar un análisis exhaustivo de los procesos, con el fin de diseñar la planificación y el control. Ponemos toda nuestra experiencia y competencia al servicio de sus objetivos.

Otros campos de asesoría:

  • Plan Marketing y comunicación
  • Gestión de personal
  • Plan de negocio
  • Manual procesos internos

DESARROLLO SALON
MEXICO , DF
 

 

desarrollo.salon@yahoo.fr

Lunes a Viernes: 9h - 18h

 

Si tiene alguna consulta o desea concertar una cita, póngase en contacto con nosotros al:

55-56094909

 

o bien utilice nuestro formulario de contacto.

DESARROLLO SALON: ahora también en redes sociales.

Ícono de aceptación de PayPal