LLEVANDOTE AL SIGUIENTE NIVEL !
LLEVANDOTE AL SIGUIENTE NIVEL !

DESARROLLO SALON: asesoría basada en la experiencia

DESARROLLO SALON es una empresa de consultoría fundada por el Dr. Philippe Villareal. Desde hace más de una década hemos asesorado a empresas de diferentes ramos en MEXICO con gran éxito. Gracias a esto nos hemos consolidado y mantenido en el concurrido ámbito de la asesoría empresarial, alcanzando un posicionamiento sólido como empresa referente de calidad y excelentes resultados.

 

La relación con nuestros clientes se caracteriza por un alto grado de confianza e intercambio de experiencias, que han contribuido a lograr una base sólida para el desarrollo con éxito de todos nuestros proyectos.

 

En DESARROLLO SALON hemos prestado siempre especial atención a la necesidad de evolucionar y adaptarse a circunstancias específicas. Por eso buscamos permanentemente el equilibrio entre nuestros cuatro principios fundamentales:

  • Independencia
    Nuestros consultores empresariales, cuidan siempre la independencia respecto a terceros, especialmente en la toma de decisiones referente a proveedores o socios de nuestros cliente.
  • Objetividad
    Nuestro asesoramiento basa su éxito en la evaluación de los riesgos y oportunidades, desde un punto de vista siempre objetivo.
  • Competencia
    Sólo ofrecemos nuestro asesoramiento en aquellos campos en los que contamos con experiencia.
  • Confiabilidad
    Ningún dato o conocimiento adquirido en el proceso de asesoría será transmitido a terceros.

 

Para nosotros será un placer poderle asesorar y juntos lograr sus metas empresariales. Contáctenos al 5556094909, o bien a través de nuestro formulario de contacto.

DESARROLLO SALON
MEXICO , DF
 

 

desarrollo.salon@yahoo.fr

Lunes a Viernes: 9h - 18h

 

Si tiene alguna consulta o desea concertar una cita, póngase en contacto con nosotros al:

55-56094909

 

o bien utilice nuestro formulario de contacto.

DESARROLLO SALON: ahora también en redes sociales.

Ícono de aceptación de PayPal